01 diciembre 2014

El Innato Revelado - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carrroll
en Portland, Oregón, el 22 de Noviembre de 2014


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Innato Revelado - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Nuevamente, he aquí una introducción de apertura para muchos de ustedes, en la energía de la canalización.  Cada vez que hay una reunión como ésta, hacemos una canalización corta.  Algunos han venido por primera vez, y han de decidir si esto es real  no.  Puede sonar áspero, querido ser humano, pero estás funcionando con filtros de consciencia innatos.  Esto no es la comunicación normal a la que estás acostumbrado.  La idea de que un ser humano pueda tener la capacidad de canalizar, literalmente, su Yo Superior y más allá, un portal hacia la Fuente Creadora, con tanta facilidad, y traer información precisa que fluye normalmente en tu idioma, no necesariamente es algo que esperas o puedes creer. Entonces repito lo que hemos dicho antes tantas veces:  nunca habrá una prueba de que es real, y no puede haberla. Porque dentro del esquema de lo que es apropiado y honra a la humanidad, debe haber discernimiento, debe haber libre opción.  Entonces, por un momento, sólo un momento, te pedimos, con equidad: relájate y discierne lo que voy a decir.

Cada uno de ustedes es más grande que lo que cree. Si pudieran definir "alma," ninguno lo haría adecuadamente.  Ustedes no tienen idea de cuán grandes son.  En la pequeñez del cuerpo físico humano, existen en un viaje de un día tras otro, y en su cuerpo sólo llevan una fracción de su alma.  Si su alma se expandiera a su mayor potencial, se desvanecerían en una esfera de luz.  No serían capaces de sostener la magnificencia de quiénes son.  La porción de Dios en ustedes, apropiadamente, es parte del Creador y es lo más que pueden contener, dentro de la eficiencia de su ADN en el porcentaje en que está ahora.

No lo hemos dicho así antes, pero te pregunto: Si puedes concebir esto, ¿cómo sería si pudieras contener aunque sea un poquito más de tu alma?  Si fueras un recipiente y estuvieras ahora lleno hasta un treinta por ciento o un poco más, y tu alma está en el recipiente, pero ese recipiente pudiera contener noventa por ciento, ¿qué sucedería contigo? ¿Cómo estarías si lo llenaras un poquito más?  Y si lo hicieras, y tuvieras más de Dios en ti, ¿cómo sería eso?  ¿Cómo te afectaría a ti, a tu familia, a la humanidad en general, si tuvieran lo mismo?  ¿Qué sucedería con la Tierra?

Tantas veces hemos hablado de esto antes y, en una de ellas, del Factor de Sabiduría.  ¿Piensas en la evolución como algo lineal?  ¡Pues no es lineal!  Abarca cosas que ni puedes concebir.  No te vuelves más inteligente; te vuelves más sabio.  Hay una revelación de las energías cuánticas que te rodean; tu ciencia empieza a revelar cosas en las que no podías pensar antes; en la sabiduría que tienes, empiezan a acumularse  nuevos escenarios entre países: asociaciones, alianzas que empiezan a funcionar mejor porque, cuando contienes más de Dios, eres más compasivo.  Cuando tienes más de Dios, las cosas de niños se van del patio de juegos de la consciencia.  Los niños en el patio de juegos eventualmente crecen, y se llevan bien.  Y la humanidad aún está en el patio de juegos.  Lo que la nueva energía va a traerte, querido, es un aumento en la consciencia.  Ahora bien, ¿cuán rápido sucede esto?  Esta noche hablaré más sobre eso.  He dado información a mi socio que él no ha hecho pública hasta esta noche.  Pero una cosa que quiero que sepas es que has terminado con las progresiones lineales.  Eso quiere decir que los cambios pueden ser exponenciales.  El aumento de la luz en este planeta será mucho más atractivo que la oscuridad, por primera vez en la historia humana.

Entonces, ¿qué te aporta el factor de sabiduría, que no tengas ya ahora?  La respuesta es, ¿qué atrae a la humanidad ahora?  Puedes verlo en las noticias.  Si eso cambiara, si tuvieras más de Dios dentro de ti, la dulzura, la belleza de la humanidad sería la directiva primordial, en lugar del drama y la matanza; no la oscuridad; y afectaría a todos.  Incluso a aquellos que no lo quieren así.

Ya lo dijimos antes: los que no lo quieren, pelearán con uñas y dientes para conservar lo que tienen.  Y eso incluirá la corrupción, la falta de integridad, la codicia, incluso el acoso. La consciencia de patio de juegos va a destacarse como conducta inadecuada en el planeta.  Va a suceder en tu sociedad y en otras. Sucederá en los negocios, en las familias, en la forma de tratarse entre sí.

Permíteme preguntarte, querido ser apacible aquí sentado: ¿Con quién quieres estar? ¿Con alguien que vive en el drama y al que tienes que cuidar todo el tiempo?  ¿O con alguien fácil para convivir, que escucha y que ama?  Yo sé la respuesta, porque sé quién eres.  Y aquí está.  Este es el anuncio que debieras saber.  Todo esto está a tus pies porque eres un alma antigua.  Los más experimentados en este planeta son los que han venido una, y otra, y otra vez; en tu akash que empieza a abrirse - te contaré más esta noche - en tu akash está la experiencia que aportarás con sabiduría.  Algunos de ustedes ya lo están experimentando ahora.  Déjame preguntarte, porque sé quién está aquí, ¿qué ha sucedido en los dos años últimos?  ¿Has tomado algunas decisiones que te sorprendieron?  Porque no las habrías tomado antes del 2012.  Las cosas que estaban quietas, de pronto surgieron y tuviste que elegir algo.  A veces simplemente un estilo de vida para ti, a veces elegir quiénes son tus amigos.  O qué energías deseas frecuentar.  Las almas antiguas empiezan  a despertar primero, y ésa es la recalibración que estás experimentando.

¡Yo sé quién eres!  ¿Cómo podría no saberlo?  Si esto es real,  te estoy hablando desde lo que tú llamas el otro lado del velo, que es un aspecto lineal.  ¡No hay velo!   ¡No realmente! Excepto en tu consciencia.  ¡Estamos aquí, contigo, todo el tiempo!  ¡Si estoy hablando desde este otro lado del velo, la Fuente Creadora que ES TU Hogar!  Esto - en este salón, en este planeta - es temporario.  Te conozco, porque eres como yo.  Cuando no estás aquí, en este planeta, no puedo ni empezar a contarte qué es la realidad. ¿Puedes creer esto, que hay más en ti de lo que piensas? Existes en este planeta, en esta época y en tu edad, por una razón.  Creo que sabes cuál es.  Y tiene que ser dos cosas.  Es ser. Es sostener tu luz en la oscuridad. Es aprender a ser gentil cuando eso no le sale fácilmente a algunos.  Es ser compasivo y aprender a perdonar dentro de tu propio grupo familiar.  ¡Y eso es mucho más difícil que escribir un libro, queridos!  Esos son los desafíos para el trabajador de luz hoy en día.  Tu luz es contagiosa, y otros la verán si la muestras.

Luego habrá más.

Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro